NOTICIAS

Última noticia  

El Coruxo se hace con el Trofeo Vila de Cangas

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 04/09/2013 21:37:10

ALONDRAS- 0- CORUXO 2

 ALONDRAS CF.: lucas, castilla, vitra, toni, nano, iago, outeiral, denis, mota, carlos campo, andres.

 TAMBIEN JUGARON; MAURO, MARTIN, JAVI, CASAS, LEIRO, ABEL, JONI, RAUL GIL, ABRAHAM, ADRIAN FREIRE

CORUXO FC.: FERNANDO, CLAUDIO, ALBERTO GARCIA, VICTOR BESADA, YAGO YAO, CIFUENTES, CENTRON, ANTUNEZ, MELLA, CACHOPINO, DAMIA.

 TAMBIEN JUGARON; DANI GOMEZ, BRAIS, UNAI, PARDAVILA, ALEX REY, AITOR, CUBA, SERGIO, DAVID CAMPOS.

Goles: 1-0 minuto 15 MELLA. 2-0 minuto 48, PARDAVILA

 Árbitro: GARCIA LESTA, PEREZ CARMIEJA, TABOADA MOSTEIRO.. Amonestó por parte visitante a DAMIA en dos ocasiones con cartulina amarilla, siendo expulsado en el minuto 76 .

 Incidencias: Campo de O Morrazo .400 espectadores. XV TROFEO VILA DE CANGAS.

Partido muy disputado el celebrado hoy en el Campo Morrazo, donde se veían las caras dos equipos que aprovecharon la ocasión del decimoquinto trofeo del Concello de Cangas para seguir su puesta a punto.

Los pupilos de Gómez, saltaron al campo con muchas ganas y desde el primer minuto impusieron un alto ritmo de juego, con ocasiones y juego combinativo. El Alondras, con su forma alegre de jugar no se encerró en su area y respondía a las contras de Mella e internadas de Centron.

Seria en el minuto 15 de la primera parte, cuando el Coruxo se adelantaría en una jugada combinativa desde la banda derecha que materializa Mella con un disparo al palo izquierdo de Lucas.

El equipo de Curiel no se vino atrás y trato en todo momento de buscar la igualada, Andrés y Mota lo intentaron pero la defensa planteada por Gómez unas veces y otras Fernando las desbarataron.

 CARRUSEL DE CAMBIOS.

 Tanto el Coruxo, como el Alondras, aprovecharon la cita amistosa para hacer probaturas, y mismo para dar oportunidades a juveniles, como el caso de Raul Gil o Adrián en el Alondras.

El segundo tiempo siguió los mismo derroteros que el primer periodo, pero nada mas comenzarlo PARDAVILA, aprovecha un centro que materializa delante de Martín a placer.

El Alondras, lo intentaría a base de internadas de Mauro y Joni, pero finalmente el casillero y el decimoquinto Trofeo del Concello de Cangas se iría para las vitrinas del conjunto olívico que dejo una buena imagen ayer en el Morrazo.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com