Redactor: Antiguo - Fecha 28/06/2015 12:10:49
LLega procedente de la UD Barbadás y se convierte en el segundo fichaje.
El Alondras CF continúa confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada y en las últimas horas se cerró la llegada del jugador ecuatoriano, Rafael Ugarte, Rafita.
El extremo izquierdo es un jugador del gusto de Jacobo Montes. Contaba con otras ofertas, sin embargo le ilusionó mas el proyecto alondrista y se decantó por la propuesta realizada desde la entidad canguesa con quien firma por un año.
Rafita militó en las filas del Barbadás las últimas tres temporadas. En el último curso jugó 26 encuentros, de los cuales fue titular en 21 de ellos y anotó 3 dianas con el equipo ourensano. Antes jugó en otros equipos de la tercera gallega como Ordes, Racing Vilalbés Y Ourense, equipo al que llegó tras su paso por la 2ªB con el Águilas CF de Murcia en la temporada 2007/08.
La llegada de Rafita supone un importante refuerzo en el trabajo colectivo del equipo de Jacobo Montes.