NOTICIAS

El Alondras C.F. presenta a Benja

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 09/07/2015 20:10:55

Benjamín Gómez, “Benja” fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Alondras, en un  acto en el que estuvo acompañado por el presidente del Club, Luis Guimeráns, en el cual el futbolista mostró su satisfacción por firmar por el club rojiblanco.

El de Nigrán reconoce que este fichaje se debió al gran interés por el, del que va a  ser su nuevo entrenador, Jacobo Montes. Fue este mismo quien lo llamó para decirle que deseaba a un jugador habilidoso y veloz como el. Por lo tanto, así como se confirmó su baja en el Pontevedra, no lo dudó y le dió el si al Alondras. Tomó la decisión porque reconoce que le ilusionaba trabajar con Montes, ya que escuchó hablar siempre muy bien de el y “es un entrenador al que le gusta jugar al fútbol y trabajar con balón, es un estilo que me pega”. También admite que el equipo que se está formando fue otra de las razones que le hicieron llegar al Morrazo, pues “se está a crear un conjunto competitivo” y hay jugadores con los que mantiene muy buena relación como Mauro o el recién incorporado Diego Diz.

Benja, que cumplió los 24 años hace tan solo tres días muestra satisfacción cando lo denominan el complemento ideal de Andrés en el área. El declara que llega para aportarle al Alondras su fútbol y a pesar de que non le gusta definirse dice de si mismo que es un delantero rápido, que domina bien, que le gusta asociarse y jugar con el balón cerca y de vez en cuando aportar goles. Donde no duda es en expresar su deseo de jugar otro play off y si se puede conseguir otro ascenso “mejor que mejor”.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad