NOTICIAS

El Alondras presenta a Álex Gómez y Agujetas

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 23/07/2015 18:34:50

Esta tarde fueron presentados en el Campo de O Morrazo los dos últimos refuerzos del Alondras CF, el centrocampista Álex Gómez procedente del Ribadumia y el central Jaime Agujetas que llega desde el Gondomar,en un acto en el que mostraron su ilusión por vestir la camiseta del Alondras CF.

Por su parte el vigués Agujetas indicó que llegó a Cangas porque es un equipo competitivo, de los mejores de tercera. Es un club que cada año está en la zona de arriba y este año apunta alto, el objetivo debe ser acabar entre los cuatro primeros. Ademas es un equipo en el que tiene amigos  “en cuanto me enteré que fichaban Diz y Benja ya no lo dudé”. Respecto a su nuevo entrenador dice que se identifica con su estilo, cree que van a trabajar bien juntos, pues a ambos les gusta jugar al fútbol, jugar con  balón y llevar la iniciativa en los encuentros. El central de 23 años cree que puede aportar calidad a la zaga alondrista y que, a pesar de su juventud, le puede aportar su experiencia al Alondras, pues ya jugó cuatro temporadas en tercera con el Bouzas.

Mientras Álex Gómez, señala que el verdadero motivo por el que fichó por el club rojiblanco es porque “El Alondras es un equipo serio, que hace bien las cosas” y  no duda en afirmar que “el objectivo de este Alondras es estar entre los cuatro puestos de arriba, porque se está haciendo un buen equipo”. El nuevo centrocampista del equipo cangués declara que para el lo importante es jugar y contribuir al Alondras y el considera que puede aportar trabajo, experiencia y polivalencia pues puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta. Eso dependerá de su nuevo entrenador de quien dice tener muy buenas referencias, como un técnico al que le gusta hacer un juego combinativo, jugar al fútbol, tener el balón y llevar el peso del partido. el de Cotobade indica que es un buen estilo para el, que le va a  ser fácil adaptarse al juego de su nuevo equipo.

Jacobo Montes continúa a preparar la pretemporada con los 28 jugadores con los que cuenta hasta el momento a la espera de algún descarte antes del inicio de la liga. Para eso tendrá en los encuentros amistosos que probar a sus hombres, como el que disputarán este domingo a las 19:30 frente al Moaña, en el Casal.

Sheila Lorenzo

Jefa de Prensa Alondras CF

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad