NOTICIAS

Charla en el Salón de Plenos del Concello sobre las modificaciones arbitrales en esta temporada.

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 24/09/2013 08:53:21

El próximo martes día 1 de octubre, el Alondras CF organiza conjuntamente con la Delegación de Árbitros de Pontevedra una charla sobre las NUEVAS REGLAS E INTERPRETACION DEL FUERA DE JUEGO. Dicho encuentro será en el Salón de Plenos del Concello de Cangas a las 20.00 horas.

La Charla - Coloquio, a la cual están invitados todos los clubes y profesionales del mundo fútbol de la comarca, contara como invitados a David Pérez Pallas, árbitro de segunda división, y una de las promesas del mundo del arbitraje. Este joven arbitro, con una gran progresión esta llamado a llegar a la élite del fútbol en España, cabe recordar que fue en el pasado verano cuando el Comité Técnico de Árbitros anunciaba el ascenso del vigués, de tan solo 24 años y tras solo dos temporadas de experiencia en Segunda División B. Le acompañaran en la charla coloquio el árbitro de segunda división b, Oscar López Rodríguez y Arturo Díaz Álvarez de tercera categoría nacional.

Desde el Alondras se quiere hacer extensiva la invitación a esta charla a todos los representantes de la comarca, y así les hará llegar una invitación formal a todos los clubes y Escuelas deportivas de Moaña, Cangas y Bueu.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad