NOTICIAS

Presentación de Jacobo Montes como nuevo técnico del Alondras C.F.

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 19/06/2015 17:53:17

Jacobo Montes llega a Cangas con ganas de volver a jugar otra fase de ascenso

El Alondras CF presentó oficialmente esta tarde a su nuevo entrenador, Jacobo Montes. El redondelano se muestra contento y satisfecho por su fichaje. Admite que se hizo de rogar por esas opciones que tenía de fichar por el Celta B, más afirma que ahora no importa lo sucedido, está en Cangas y su realidad y felicidad es el Alondras. La larga espera de la confirmación de este fichaje Montes reconoce que venir a Cangas es un paso muy importante para su carrera, el Alondras es un buen escaparate que le puede acercar al profesionalismo. Valora a su nuevo club diciendo que se trata de una entidad emblemática y que ya lo había hablado con su ayudante, de que era un bue destino en el que trabajar, ademas cerca de casa y finalmente aquí está.

Si tienen que definir un estilo de juego para o su equipo lo tiene claro. Quiere un equipo que salga siempre a por el partido, un equipo que tenga posesión, con un ataque y una defensa posicional, que haga bien las transiciones y  que sea contragolpeador. En definitiva, quiere un equipo serio, completo y competitivo. Para eso estará acompañado en el banco de su ayudante en el Choco, Sergio A. Táboas, y un entrenador de porteros de la casa que pondá el Alondras.

Jacobo Montes no puede ocultar su ilusión cuando habla de los objectivos con el Alondras y  dice que le gustaría hacerlo mismo que en Redondela esta última campaña si se dan las circunstancias. Aun que también es prudente y manifiesta que la meta es acabar como mínimo entre los seis o siete primeros, todo será en función de lo que suceda.

La plantilla ya va tomando forma

Ahora toca planificar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada. No cabe duda que el estaba detrás de las siete bajas conocidas esta semana de las cuales dice que así es el fútbol y que busca hacer un bloque competitivo. En este momento el club está centrado en las renovaciones del resto de los  jugadores. Por lo de ahora están ya renovados Martín, Leiro, Pitu, Mauro, Abel, Firi, Joni, Iván y Javi, bien es cierto que este último está pendiente de salir de Erasmus en su último año de carrera y confirmará su decisión definitiva a comienzos de la próxima semana. El club le ofreció también la renovación a Andrés y Pablo Berros que darán una respuesta al club en las próximas horas. Mientras que con Castilla y con Rubén Comesaña aun no se  han iniciado las conversaciones ya que estes se encuentran fuera por vacaciones.

En lo referente a los fichajes expresa que tiene varios nombres en mente, pues hay que cubrir las necesidades del equipo, pero sin olvidarse nunca de la capacidad económica del club, hay que saber adaptarse a las circunstancias. Pero vienen días de negociaciones y se intentará traer a los que se tiene en mente hasta completar una plantilla de 20 jugadores más Andrés, un jugador que cada temporada pasa tiempo fuera por su trabajo, pero que cuando está aporta mucho al equipo. Pretende tener la plantilla cerrada una semana antes de comenzar la pretemporada que se prevé para el 15 de Julio.

Sheila Lorenzo

Jefa de Prensa Alondras CF

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad