NOTICIAS

Tercer fichaje del Alondras C.F., Fiuza

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 28/06/2015 12:25:28

El Alondras continúa trabajando en la composición de su plantilla para la próxima campaña y ahora le tocó reforzar la defensa con la llegada del central Miguel Fiuza.

Fiuza estaba en un momento delicado de su trayectoria futbolística, puesto que debía replantearse su futuro por motivos laborales. El ceense, que en unos días cumplirá 28 años, es ingeniero de caminos, canales y puertos y su puesto de trabajo está en Vigo. La posibilidad de poder compaginar el futbol con su trabajo fue la principal razón por la que descartó otra opción, como la del Boiro, y facilitó que firmara por una temporada en el Alondras.

Se trata de un central de gran envergadura, muy eficaz para una categoría de las características de tercera. Un jugador rápido en el juego, con una excelente cultura táctica. Se suma muy bien al ataque y va bien de cara al gol, casi siempre en jugadas de estrategia.

En el 2012 llegó al Somozas donde estuvo las últimas tres temporadas. Allí consiguió el ascenso a 2ªB, categoría en la que jugó un total de 30 encuentros la campaña pasada. Antes vistió la camiseta del Ordes, Bergantiños, Laracha, Betanzos y Cee.

Fiuza se convierte en uno de los fichajes estrella del nuevo Alondras de Jacobo Montes.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad