NOTICIAS

El Alondras presenta a su última incorporación, el portero Lorenzo

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 10/07/2015 19:01:30

El Alondras continúa moviendose en el mercado para completar su plantilla y en las últimas horas se confirmó el fichaje del portero Lorenzo Riveiro, con quien se prevé dar un salto de calidad a la portería alondrista. Lorenzo procede del Boiro, equipo en el que jugó 31 encuentros en el pasado curso, todos ellos como titular. Lorenzo pasó antes por las filas del Pontevedra, donde estuvo 4 temporadas, hasta que Fredi lo llamó para jugar en 2ªB con el Compostela. El jugador de 24 años fue presentado esta misma tarde  en un acto en el que lo acompañó el presidente de la entidad alondrista, Luis Guimeráns.

Lorenzo se mostraba satisfecho con su firma por el conjunto cangués al cual llegó gracias a que Sergio Lloves, su ex compañero en el Pontevedra, le comunicó que Jacobo Montes buscaba un portero. Comenzaron los contactos con el Alondras y le gustó el proyecto, por lo que se decantó por el equipo del Morrazo, ademas “fue el primero en mostrar su interés en mi” declara el guardameta.

El de Padrón afirma que le gustaría asentarse en un equipo, “no me gusta cambiar de equipo cada año”, pero sabe que eso depende el entrenador. Precisamente de su nuevo entrenador solo tiene buenas palabras y tiene ganas de jugar con el. Montes quiere un portero eficaz, con decisión y que juegue bien con los pies, un estilo que Lorenzo considera que encaja a la perfección con el, pues a el le gusta tener una buena comunicación con la defensa y jugar el balón con los pies. Sabe que tendrá que esforzarse para hacerse con la titularidad e indica que “el puesto no está ganado”. Sabe que su compañero de posición, Martín es muy buen portero y será una dura competencia, pero reconoce que “tener competencia tambien es positivo, habrá que esforzarse y que decida el míster”.

El nuevo portero del Alondras no puede evitar recordar sus experiencias como visitante en O Morrazo, “es un campo en el que siempre cuesta ganar, porque la grada aprieta”. E igual que hicieron sus nuevos compañeros, apunta a estar arriba y poder disputar la fase de ascenso. “Se está formando un grupo muy competitivo, así que hay que trabajar y jugar para estar arriba”.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad