NOTICIAS

El Alondras C.F. ya comenzó a trabajar

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 15/07/2015 19:16:36

Jacobo Montes prepara la pretemporada del Alondras con 26 jugadores

A última hora de esta tarde el Alondras CF tuvo su primera sesión preparatoria de cara a la temporada 2015/16 que se presenta mas ilusionante que nunca para el equipo rojiblanco.

En esta primera toma de contacto el nuevo entrenador alondrista, Jacobo Montes, citó a los jugadores renovados del último curso: Martín, Rubén, Leiro, Casti, Pitu, Iván, Berros, Abel, Firi, Joni, Mauro y Andrés, a los que se suman los nuevos fichajes: el portero Lorenzo, el central Fiuza, el delantero Benja, el mediapunta Diego Diz y el extremo izquierdo Rafita. Tambien harán la pretemporada, tratandose de hacer un hueco en el primer equipo, los chicos recién salidos del equipo juvenil Pol, Sote, Champi, Sergio Pousa, Beto y Christian. Igual situación tienen Colmenero y Serxio que jugaban en el Rápido Bahía la pasada campaña y Mape que viene de ascender con el Domaio a Regional Preferente. Con quien no pudo contar Montes fue con el central Javi, tras aceptar una oferta de 2ªB con el Compostela. Un total de 26 efectivos que estarán a disposición de Jacobo Montes durante estas seis semanas de trabajo que quedan por delante, antes de que de comienzo la nueva campaña, que con casi toda seguridad, se iniciará el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Mas antes el Alondras disputará varios encuentros amistosos. El primero de ellos será el domingo 26 contra el Moaña, en O Casal y el miércoles 29 el Areas visitará O Morrazo. Ya en agosto, el domingo día 2 visitarán el campo de A Granxa para medirse con el Domaio. El 5 de agosto juegan en Redondela ante el Choco y el 8 se desplazan hasta Mondariz. El domingo 12 jugarán contra un equipo de 2ªB que aun está por definir, mientras que en el fin de semana del 15 y 16 afrontarán el Trofeo de la Mancomunidade. El último encuentro amistoso está programado para el 2 de septiembre, el del Trofeo Vila de Cangas que se diputará con la liga ya en curso.

Sheila Lorenzo

Xefa de prensa Alondras CF

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad