NOTICIAS

El Alondras anuncia dos nuevas incorporaciones

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 22/07/2015 19:21:36

Agujetas y Álex Gómez ya forman parte de un prometedor Alondras

EL Alondras continúa a confeccionar  su plantilla para la próxima temporada. Y esta ocasión son dos las incorporaciones para el nuevo Alondras de Jacobo Montes, Jaime Agujetas y Álex Gómez.

Agujetas llega a Cangas procedente del Gondomar de Preferente Autonómica, pero cuenta con bastante experiencia en tercera división donde jugó con el Rápido de Bouzas. El vigués, que tiene 24 años, juega en la posición de central y se caracteriza por ser un jugador muy técnico y además aportará envergadura a la zaga alondrista.

El otro fichaje es Alex Gómez. Se trata de un interior o media punta creativo que cuenta con una gran visibilidad de juego y habilidad. El centrocampista proviene del Ribadumia, tras pasar por el Boiro. Antes jugó en tercera con el Portonovo y Pontevedra B. El de Cotobade, que cumplirá los 28 años a finales de agosto, llega al Alondras avalado por el buen rendimiento que tiene en cada campaña, pues es un jugador disciplinado y que es constante en la evolución de su juego.

En este momento, y  tras estas dos últimas incorporaciones, Jacobo Montes cuenta con un total de 28 efectivos con los que preparar la pretemporada del Alondras CF.

Sheila Lorenzo

Jefa de prensa Alondras CF

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad