NOTICIAS

El Alondras se suma a las charlas informativas de las nuevas reglas del juego

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 18/08/2015 10:18:43

La Federación Gallega de Fútbol, a través del Comité Gallego de Árbitros, está organizando  charlas informativas sobre las nuevas reglas de juego. Esta iniciativa se lleva a cabo con intención de resolver todas las dudas y problemáticas que le surjan a los clubs tras los cambios aprobados en las reglas del juego delimitadas para la próxima temporada 2015/2016.

Esta idea, está destinada a clubs de 2ªB, 3ª y Preferente, por lo tanto la Directiva del Alondras CF no lo dudó y solicitó su posibilidad de sumarse a dicha iniciativa que es totalmente gratuíta. Dicha solicitud  se vió hoy hecha realidad, pues hasta Cangas se desplazó Daniel García Lesta y Asier Fariña Biasi, árbitros de tercera y preferente respectivamente.

A las 20:30 horas, en el Campo del Morrazo asistieron a la charla los jugadores del primer equipo del Alondras, así como el cuerpo técnico de la entidad, que atentamente escucharon las explicaciones del colegiado, con intención de aclarar cualquiera duda posible tras la nueva normativa aprobada para a temporada que está a punto de comenzar.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad